Volver

Fase de Audiencia. Aprobación del Avance del Plan Parcial de Ordenación del Sector Sus-G.4 Huertecilla Tarajal del Pgou-2011 (Expediente Nº PL 12/2024)

De conformidad con lo previsto en el art. 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, se sustancia audiencia, a través de este Portal de Participación Ciudadana, a los efectos de recabar la opinión de los ciudadanos afectados y de otras personas o entidades acerca de recabar la opinión de la ciudadanía y del resto de potenciales interesados en participar en el proceso de elaboración del planeamiento manifestando su opinión acerca de los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de tramitar el instrumento y los objetivos y alternativas propuestos para el mismo.

Aquí toda la Información
Nota: Quienes no tengan residencia en el municipio de Málaga podrán presentar sus aportaciones en el apartado Propuestas Ciudadanas
  • 11. Ciudades y Comunidades Sostenibles

No hay aportaciones

Crea una Aportación