Código propuesta: 788
Este tramo de la calle Arcángeles junto a rotonda Profesor Tomás Hormigo, que abarca los números 47 a 53, es muy estrecho por lo que está imposibilitado el aparcamiento de vehículos. Además, faltan zonas de aparcamiento para los vecinos de alrededor y para los vehículos que vienen de fuera del barrio y que aparcan durante la espera de salida de los niños de colegios próximos.
Actualmente hay una zona próxima a esa rotonda, que es de tierra, malezas, hierbas y árboles salvajes donde se están aparcando unos 7 u 8 vehículos de manera improvisada y con gran dificultad y peligrosidad a la hora de sortear la acera y los arbustos.
Pedimos que esa actual zona improvisada se adecue con un asfalto apropiado (sería aprox. un área de 14m x 4m), se eliminen los arbustos y árboles salvajes existentes, se planten 2 o 3 árboles de hoja perenne y que den sombra y se instalen 1 o 2 farolas que la iluminen dicho área. Y que los 2 contenedores que hay y el paso de peatones se desplacen 5 metros hacia el principio de la calle para mejorar el acceso a dicha zona de aparcamiento. Y también se rebajen los bordillos de esa zona (unos 14m) para mejor acceso a la zona asfaltada.
Zona aparcamiento improisado 2
Categoría: Medio Ambiente / Zonas Verdes: Acondicionamiento
Ubicación: Calle Arcangeles confluye con Rotonda Profesor Tomás Hormigo
Más votados